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Tomar un bocado de Apple

10 Noviembre 2014

Este proyecto es particularmente interesante, ya que estamos utilizando una serie de plataformas tecnológicas para mejorar la calidad de los entregables y nuestros compromisos con el cliente.

Durante los últimos dos años, el equipo de Antea Group EE.UU. ha buscado oportunidades para trabajar con Apple Inc., la segunda compañía más grande de tecnología de la información en el mundo.

A través de mucha persistencia, tuvimos nuestro momento decisivo en el otoño de 2013, cuando Apple seleccionó a Antea Group para un extenso proyecto de apoyo en retail para todas sus tiendas en Estados Unidos.

Dirigido por John Barry, Angie Stagg, Kim Stagg y Keith Knoke, el Proyecto de Apoyo en retail consistió inicialmente en la preparación de los Planes de Acción de Respuesta de Emergencia (ERP) para sus 253 tiendas de Estados Unidos. Un equipo de 32 miembros seleccionados por Antea Group, está llevando a cabo un programa de visitas a todas estas tiendas que terminó a mediados de abril del 201

  1. iEHS aplicación para informes móviles: En la visita de nuestro equipo a las diferentes tiendas se generaron hitos de visita, que se introdujeron en nuestra plataforma de datos IEHS, para luego ser enviado a una aplicación de cuadro de mando móvil que es accesible a nuestros jefes de proyecto y al contacto del cliente. Esto proporciona a Apple datos de visitas en la web y desglose de segmentos de mercado en tiempo real.
  2. Registro de Comunicación: A través de una aplicación habilitada para iPad, los coordinadores de Antea Group pueden registrar sus visitas a las tiendas y sus comunicaciones, esta información es incluida en los informes regulares que llegan a nuestro equipo y al contacto del cliente, la identificación de puntos de interés (por ejemplo: la seguridad de la escalera) en todo el sistema. Esto proporciona transparencia y valor a nuestros clientes, así como la agilidad para actuar sobre las oportunidades de mejora identificadas por nuestro equipo.
  3. Egnyte - Plataforma para Compartir: A través Egnyte, una plataforma de intercambio basada en la nube, nuestro equipo es capaz de compartir todos los documentos de los programas desarrollados en el marco del proyecto de evaluación del retail. Esto asegura que el cliente dispone de las últimas versiones de los documentos y simplifica los canales de comunicación a través de nuevas notificaciones automáticas de carga.

Sobre la base de este compromiso, continuamos construyendo nuestra relación con Apple a través de otros acuerdos relacionados, incluyendo el desarrollo del registro regulatorio para sus cuatro campus principales, que prestan servicios de salud y seguridad ambiental para 20 instalaciones corporativas en los EE.UU., y proporcionando evaluaciones ergonómicas, tanto para las empresas como para las tiendas de retail.

 

Calibrando las expectativas acerca de las evaluaciones 
del Retail y de la cultura Apple.