Nace AnteAGlobal

Nace AnteaGlobal – Supervisión

1 Octubre 2014

 

En la búsqueda del anhelado equilibrio entre desarrollo energético y protección de los recursos naturales para procurar sostenibilidad a largo plazo, Colombia comparte la preocupación de muchos países, plasmada desde la Constitución Política con derechos y deberes en cuanto a la conservación ambiental y el adecuado aprovechamiento del medio ambiente de la Nación, formulando también mecanismos para hacerlos efectivos.

En este marco, la Supervisión constituye un mecanismo de control relevante para evaluar el desempeño ambiental y garantizar el cumplimiento de las acciones contempladas en las normas vigentes y en los estándares de calidad.

Así, derivado de este discurrir tiene lugar la Supervisión en Antea Group, herramienta ágil y eficaz para controlar el cumplimiento de los compromisos ambientales, de seguridad y salud ocupacional por parte de las diferentes industrias.

Antea Group, como Consultora comprometida en la generación de “Soluciones para un mañana sostenible” cuenta para esto con un equipo de profesionales de alta idoneidad que como un Aliado, trabaja de la mano con sus clientes.

Como parte de este concepto, hoy nace AnteAGlobal Supervisión, un espacio concebido para generar la oportunidad de comunicar importantes noticias del acontecer en este campo y que nos permita compartir el conocimiento adquirido en estos años.

Será un placer construir este espacio con nuestros clientes, aliados y colaboradores.

Diana Zafra. Directora de Supervisión