USA News - November 2014

Antea Group reconocido como socio fundador del programa de agua corporativa de CDP

10 Diciembre 2014

Antea Group se complace en anunciar su reconocimiento como socio acreditado de la consultora de agua CDP, y miembro fundador del nuevo programa piloto de agua corporativa de la misma.

A través de esta alianza, CDP ha acreditado a Antea Group, para ofrecer consultoría experta sobre agua; a empresas que responden el cuestionario anual sobre agua de CDP. Dichos servicios de consultoría podrían incluir, mas no se limitan unicamente a: estrategias para el desarrollo de agua corporativa, detección de riesgos y oportunidades, evaluación de cuencas hidrográficas, costo real y valoración del costo de agua, optimización y equilibrio de las instalaciones, grupos de interés,  presentación de informes y divulgación.

Cada año, CDP distribuye cuestionarios anuales de divulgación a miles de empresas a nivel mundial, solicitando información sobre gobernanza, rendimiento, riesgos y oportunidades; relacionados con; el cambio climático, el agua y los recursos forestales. El año pasado, CDP publico información de más de 4.500 organizaciones en más de 75 países a nivel mundial.

El objetivo de dicho programa y asociación, es el de acelerar el rendimiento de agua corporativa; a través de la conexión de empresas que apliquen estrategias de agua avanzadas, por medio de consultorías de agua debidamente acreditadas. “Antea Group ha demostrado un claro compromiso de fomentar la declaración de alta calidad de datos ambientales, provenientes de corporaciones líderes a nivel global,” dijo Cate Lamb, director de agua de CDP. “Es para destacar, que la firma ha mostrado fuertes credenciales con respecto a servicios de informes ambientales a través de múltiples sectores, y estamos encantados en ampliar nuestra asociación y fortalecer la experiencia única que Antea Group brinda; en cuanto a manejo de agua corporativa.”

Para mayor información sobre CDP, visite www.cdp.net.